sábado, 14 de noviembre de 2009

E-Business - Nueva Era en TI




  • E-business es la integración del negocio de una empresa incluyendo productos, procesos y servicios por medio del Internet.

    Convierte a su empresa de un negocio a un e-business cuando integra sus ventas, marketing, contabilidad, manufactura y operaciones con sus actividades en su sitio web.

    E-business es un componente en línea de un e-business.

    E-business usa el Internet como un centro para todas las actividades del negocio.

El E-Business es algo que puede cambiar a tu empresa tan solo mira!!

TI de E-Business

CRM, Administración de la Relación con el Cliente

Es una metodología para identificación, adquisición y retención de clientes, permitiendo a organizaciones administrar y coordinar interacciones de cliente a través de canales múltiples, departamentos, líneas de negocios y geografía.

El CRM es genial hasta un grupo de niños que venden limonada pueden usarlo!!

SCM, Administración de la Cadena de Suministros

Es la identificación y administración de la cadena de suministros específica, que son críticos para las operaciones de compra de una organización.

SCM usado en logistica miren!

BI, Inteligencia del Negocio

La Globaliación, la internacionalización de los mercados, la nueva economía y los negocios electrónicos, son una interrelación de fenómenos los cuales emergen con retos de nuevas actitudes de supervivencia y de adaptación. (Raymond, 2003)
Por lo tanto, según Raymond (2003) resulta esencial detectar las tendencias y entender las estrategias que provienen de una economía global de conocimiento, esto es, actividades de la inteligencia de negocios por la cual los ambientes económico, tecnológico y social son explorados.

Miren esta demostración

KM, Administración del Conocimiento

et al (2002) define que para estudiar sistemáticamente, desarrollar y aplicar tales tecnologías para el negocio electrónico, es esencial adoptar una perspectiva que de una representación bastante comprensiva de la administración del conocimiento.

Algo favuloso

ERP, Planeación de los Recursos Empresariales

La tecnología, particularmente el Internet y el ERP, permiten a las compañías desarrollar nuevas formas para hacer y mover productos, para administrar los procesos de negocios en todos los niveles y comunicarse con clientes y/o proveedores en tiempo real

Demostración de ERP

No hay comentarios:

Publicar un comentario