miércoles, 9 de septiembre de 2009

El Negocio de Google, eBay y Youtube

LOCOS CIVILIZADOS ^^!!

Hoy en día en este siglo XXI comparándolo con los anteriores años la publicidad y ventas ha mejorado gracias a las diferentes personas que crearon las formas de hacer publicidad y hacer ventas más fáciles y sencillas. Nos estamos refiriendo a la publicidad y ventas por Internet, ya que este servicio ha revolucionado la industria tecnológica, como es el caso de Google con su método de publicidad de AdWords que permite a los usuarios promocionar sus productos y servicios en la web y AdSense para publicar servicios relevantes al contenido de sus sitios.
También es el caso de EBay que se encarga de la venta y subastas de productos de los usuarios como fotografías autografiadas de artistas, videojuegos, automóviles, artefactos extraños, perfumes exóticos, etc., por mencionar solo algunos ejemplos hasta ropa, juguetes, repuestos, electrodomésticos, libros, y cualquier otro artículo que se te ocurra.

Y YouTube con la promoción de videos gratuita para usuarios y por empresas q se suscriban ya que con el acuerdo de este con Warner Music para la promoción de publicidad.

Aqui les dejo el link donde podran descargar el trabajo mas afondo:

Rapidshare

No hay comentarios:

Publicar un comentario