jueves, 17 de septiembre de 2009

Empresas peruanas que utilizan el sistema SAP






YSABEL CARPIO ZULOETA
Empresas como Librerías Crisol, Té Herbi, Ópticas GMO, Diario la Industria, Rosen, Panificadora Cucuredo, Restaurant Pescados Capitales. Sunshine Import, entre otras, son clientes de SAP Business One.

El software de gestión SAP Best Practices Perú obtuvo un reconocimiento por haber sido elegida la mejor solución de negocios para el sector de medianas empresas. Este paquete de soluciones ha sido localizado para responder a las necesidades específicas de las empresas peruanas. Se han incorporado las mejores prácticas a nivel mundial para dar nacimiento a SAP Best Practices Perú, que entrega un sistema pre parametrizado en los ambientes de Ventas, Compras, Almacenes, Producción Ligera, Contabilidad y Finanzas, adecuado a los estándares de la legislación peruana.

Actualmente han implementado Practices empresas como Belcorp, Kraft, Yichang Química Suiza, laboratorios AC Farma, Pure Biofuels, Corporación Rey, Iasa Corporación (Tiendas Do it), Global Motors, Motores Diesel Andinos, Hoteles Casa Andina entre otras.

Finalmente, la metodología de SAP Value Engineering obtuvo un cuarto galardón en la categoría de soluciones empresariales por considerarse una herramienta empresarial clave para ayudar a sus clientes a descubrir los beneficios del negocio.

2 comentarios:

  1. espinbal bravo carlos17 de septiembre de 2009, 13:46

    Empresas 100% peruanas, utilizan la tecnología como un medio de facilitación de su Negocio, como son las empresas de: Librerías Crisol, Té Herbi, Ópticas GMO, Diario la Industria, Rosen, Panificadora Cucuredo, Restaurant Pescados Capitales. Sunshine Import, entre otras. Estan utilizando un software de gestión SAP Best Practices Perú, donde se obtuvo un reconocimiento por haber sido elegida la mejor solución de negocios para el sector de medianas empresas. Este paquete de soluciones ha sido localizado para responder a las necesidades específicas de las empresas peruanas.
    Se han incorporado las mejores prácticas a nivel mundial para dar nacimiento a SAP Best Practices Perú, que entrega un sistema pre parametrizado en los ambientes de Ventas, Compras, Almacenes, Producción Ligera, Contabilidad y Finanzas, adecuado a los estándares de la legislación peruana.
    Para finalizar podemos decir que SAP es una herramienta que no sólo la utilizan las grandes empresas si no también de las pequeñas empresas, que les facilita la gestión inteligente de negocios a través de su programación. Además, la solución es de fácil mantenimiento y permite una rápida implementación, y un gran crecimiento en su empresa.

    ResponderEliminar
  2. Las Empresas del Perú como son Librerías Crisol, Té Herbi, Ópticas GMO, Diario la Industria, Rosen, Panificadora Cucuredo, Restaurant Pescados que utilisan este software de gestión SAP Best Practices Perú, donde se obtuvo un reconocimiento por haber sido elegida la mejor solución de negocios para el sector de medianas empresas. Este paquete de soluciones ha sido localizado para responder a las necesidades específicas de las empresas peruanas y mejor funcionamiento de estas.

    Barragán

    ResponderEliminar